Noticias de Mundo




Martes 11 de Agosto del 2020 a las 09:17 hs.

La OMS duda del éxito de la vacuna rusa

Salud: La Organización Mundial de la Salud (OMS) reaccionó hoy con cautela al anuncio por parte de científicos rusos de que una vacuna contra la Covid-19.




Martes 11 de Agosto del 2020 a las 07:25 hs.

Líbano: renunció en pleno el Gobierno

Política: El Primer Ministro de Líbano, Hassan Diab, anunció este lunes la dimisión de todo el gobierno en medio de la crisis provocada por la masiva explosión que devastó la capital del país la semana pasada.


Martes 11 de Agosto del 2020 a las 07:21 hs.

La vacuna rusa podría garantizar la inmunidad de dos años

Salud: Vladímir Putin anunció este 11 de agosto que su país ha registrado la primera vacuna contra el coronavirus del mundo. La vacuna rusa contra el coronavirus podría garantizar la inmunidad por un período de hasta 2 años.


Martes 11 de Agosto del 2020 a las 07:18 hs.

Rusia registra la primera vacuna contra el Covid-19

Salud: El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció así este martes la primera vacuna contra el nuevo coronavirus. "La ventaja de la vacuna es que se basa en los adenovirus humanos. Funciona con más precisión, crea una fuerte inmunidad", aseguró el mandatario.



Domingo 09 de Agosto del 2020 a las 07:10 hs.

Brasil espera producir en diciembre vacuna contra el Covid-19

Salud: Es uno de los países más golpeados por la pandemia de Covid-19 y en donde se lleva a cabo la experimentación de la vacuna desarrollada por la universidad británica de Oxford, espera empezar con la producción masiva de la misma en diciembre.


Martes 04 de Agosto del 2020 a las 07:55 hs.

El FMI felicitó al Gobierno por el acuerdo de la deuda

Política y Economía: Kristalina Georgieva, consideró un "paso muy significativo" el principio de acuerdo sobre la deuda alcanzado por la Argentina y los grupos de acreedores, además de felicitar al Presidente Alberto Fernández, el Ministro de Economía Martín Guzmán y los bonistas.


Martes 04 de Agosto del 2020 a las 07:40 hs.

Dantescas explosiones sacudieron el área portuaria de Beirut

Líbano: El Jefe de Seguridad Interna, Abbas Ibrahim, explicó a la prensa, tras visitar la zona devastada, que los estallidos ocurrieron en el área portuaria de Beirut, en una sección que almacena materiales altamente explosivos, aunque no pirotecnia, como se había informado antes, según la agencia oficial de noticias estatal NNA.