Noticias de Mundo







Lunes 17 de Febrero del 2020 a las 07:22 hs.

Discuten como frenar las fake news sobre el coronavirus

Salud: Responsables de la Organización Mundial de la Salud (OMS) mantuvieron reuniones esta semana con representantes de Facebook, Twitter, Amazon y Google, para discutir cómo impedir la diseminación de informaciones falsas sobre el coronavirus.


Lunes 17 de Febrero del 2020 a las 07:20 hs.

“Todos los países deben prepararse para la llegada del coronavirus”

Salud: El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió este sábado que "todos los países tienen que prepararse para la llegada de casos de COVID-19" y "para prevenir la transmisión y proteger a los trabajadores sanitarios".


Miércoles 12 de Febrero del 2020 a las 09:17 hs.

El Papa Francisco no autorizó que haya sacerdotes casados

Política: El Papa Francisco cerró la posibilidad de ordenar sacerdotes a hombres casados al ni si quiera mencionarlo en su exhortación sobre el Sínodo de la Amazonia, publicada este miércoles, frenando la expectativa formada en torno a la posibilidad y generado un fuerte debate entre los sectores conservadores.



Viernes 07 de Febrero del 2020 a las 06:57 hs.

Pasajero argentino de un crucero da positivo al nuevo coronavirus

Salud: Un pasajero argentino del crucero "Diamond Princess", en cuarentena frente a las costas de Japón, figura entre las 61 personas que han contraído el nuevo coronavirus, anunciaron este viernes las autoridades japonesas.


Viernes 07 de Febrero del 2020 a las 06:53 hs.

Trump envió un mensaje de apoyo a Alberto Fernández por la deuda

Política y Economía: Argentina recibió este jueves la primera señal de apoyo del Presidente de Donald Trump, en la nueva negociación de la deuda que el país debe encarar con el FMI, según reveló el designado Embajador en Washington, Jorge Argüello.


Miércoles 05 de Febrero del 2020 a las 10:07 hs.

El Papa pidió por los países endeudados

Política y Economía: Francisco pidió a las máximas autoridades del organismo internacional que se no exija a las naciones que salden sus pasivos con "sacrificios insoportables" para sus pueblos.