Noticias de Ciudad



Miércoles 21 de Abril del 2021 a las 07:22 hs.

Impulsan que la ciudad cuente con una nueva dependencia policial

Política: El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio elevó un proyecto de Resolución mediante el cual pretende dar impulso a gestiones a nivel provincial para que la ciudad cuente con una Comisaría Segunda.


Martes 20 de Abril del 2021 a las 10:50 hs.

Confirman un nuevos casos de coronavirus en ciudad y la zona

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" informaron que se recibieron 32 resultados de Laboratorio que confirmaron 12 nuevos casos de coronavirus de pacientes de Basavilbaso, 6 de Villa Mantero y 2 de Santa Anita.



Martes 20 de Abril del 2021 a las 10:47 hs.

“Cuento del tío”: utilizan campaña de vacunación contra el coronavirus

Policiales: Vecinos fueron blanco de maniobras relacionadas con los turnos para vacunarse contra el coronavirus. Delincuentes realizan llamados telefónicos y, haciéndose pasar por empleados del Ministerio de Salud, solicitan numerosos datos hasta acceder a los bancarios y así robar.


Domingo 18 de Abril del 2021 a las 06:29 hs.

Nuevo aumento de nafta

Economía: La nueva suba de los combustibles impactó en los surtidores de YPF en Basavilbaso desde el sábado. Se trata del segundo tramo de los tres aumentos que se anunciaron el mes pasado y que lleva las naftas y gasoil a una suba de 15%.



Viernes 16 de Abril del 2021 a las 07:28 hs.

Diez nuevos casos de coronavirus en la ciudad

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" informaron que se recibieron 21 resultados de Laboratorio que confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus de pacientes de Basavilbaso. Además hay 5 internados, 2 con cuadros "moderados/graves"


Jueves 15 de Abril del 2021 a las 06:39 hs.

Anuncian operativo de vacunación en populoso barrio de Basavilbaso

Salud: El próximo martes, 20 de abril, el Municipio realizará coordinadamente con el hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de nuestra ciudad, un operativo de vacunación contra el Covid-19. Dicho operativo tendrá lugar en el edificio NIDO de #Basavilbaso (Esq. Moreno y Blanche), y será destinado a personas mayores de 60 años.


Jueves 15 de Abril del 2021 a las 06:24 hs.

La Policía buscaba elementos robados y encontró plantas de marihuana

Policiales: En horas del mediodía de este jueves funcionarios de la delegación local de la Policía de Entre Ríos realizaron un allanamiento en el barrio Oeste en procura de elementos robados y además de lo que buscaba encontraron plantines que se presumen son de cannabis sativa.