Martes 25 de Agosto de 2020, 07:20

Confirman un caso de coronavirus en Urdinarrain

Salud | La novedad se conoció a las 20:45 de este lunes, 24 de agosto, y la persona afectada está internada en aislamiento.


El hospital "Manuel Belgrano" informó este lunes por la noche que el paciente internado en aislamiento, después de su hisopado dio como resultado positivo a coronavirus Covid-19, y que por lo tanto "se tomaran las medidas que correspondiente al protocolo con respecto a la situación de nexos epidemiológicos".

"Se solicita a la población mantener las medidas de precaución para evitar más contagios", se recomendó. Los colegas de audio Cristal precisan que junto con el joven internado en el Hospital, esta su hija que también tenía síntomas (la cual no fue hisopada) que estará aislada el mismo tiempo que su padre.

Si bien Urdinarrain tiene asignado un caso positivo (desde hace un mes) que corresponde a una persona que tiene domicilio en esa ciudad del Departamento Gualeguaychú, pero que lo sorprendió embarcado en su trabajo de alta mar, este -que surgio este lunes, 24 de agosto- es el primer caso activo en la vecina localidad después de 158 dias de aislamientos social y obligatorio.