Jueves 7 de Enero de 2021, 21:02

Detienen a un “mechero”

Policiales | Personal de la Comisaría de Basavilbaso atrapó a un hombre (oriundo de Santa Anita) que robó prendas de vestir de un conocido comercio de la ciudad del riel, bajo la modalidad conocida como “mechero”.


Este jueves, aproximadamente las 18:45 horas, las autoridades policiales recibieron un llamado telefónico desde un local comercial en la zona de ingreso a la ciudad, que estaba siendo víctima de un ilícito.

De inmediato un móvil policial se trasladó al lugar, donde los funcionarios se entrevistan con el propietario del local quien les señala que un hombre, mayor de edad, que todavía no se había retirado del loca le había sustraído elementos; los había guardado entre sus prendas de vestir y algunas de ellas las guardó en su camioneta.

El autor del hecho ya con la presencia policial, entrega los elementos sustraídos que ya estaban en el interior de su camioneta, entre ellas, equipos térmicos (remera, calza, etc.) los cuales son formalmente secuestrados, para posteriormente ser entregado a su dueño.

Las autoridades pusieron en conocimiento del Fiscal Auxiliar, Dr. Eduardo Santo que dispuso que el sujeto, mayor de edad, oriundo de la localidad de Santa Anita, quedara en calidad de detenido, por el delito de Hurto en Flagrancia en Comisaría Primera, Sección Alcaldía, de Concepción del Uruguay.