Jueves 5 de Noviembre de 2020, 07:46

Besel tiene su candidato para el Juzgado de Paz

Política | Destacó a los tres postulantes, por ser excelentes personas y profesionales, pero reconoció que por su experiencia, más años de profesión, se inclina por el Dr. Abraham Tolkachier y que espera que el Gobernador lo designe prontamente.

El pasado 27 de octubre el HCD, en sesión Especial, trató el expediente 220.869/20 iniciado por el titular del DEM, Hernán Besel mediante el cual elevó a consideración de los representantes del pueblo la postulación de una terna integrada por los Doctores Abraham Tolkachier, Carlos Peiretti y Virgina Valvano para ocupar el cargo de Juez de Paz en reemplazo de Luis Omar Ledesma Guarischi quien ejerció el cargo hasta su jubilación, ocurrida días pasados.

Con el acompañamiento unánime de los ediles el jefe comunal en mano entregó el expediente a la Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Dra. Rosario Romero ya que será el Gobernador, Gustavo Bordet quien tome la decisión final.

Besel en diálogo con la emisora destacó que los tres postulantes son excelentes personas y profesionales, pero reconoció que por su experiencia, más años de profesión, se inclina por el Dr. Tolkachier y que esto espera poder transmitirle a la brevedad al Gobernador, para que la cuestión se pueda resolver a la brevedad.