Sábado 7 de Noviembre de 2020, 00:28

Basavilbaso superó los 200 casos de Covid-19

Salud | Este viernes se reportó un nuevo infectado con el nuevo coronavirus, y la realización de 13 estudios de diagnóstico. Desde que comenzó la pandemia se contabilizan 203 casos, a la fecha 135 se recuperaron y 6 lamentablemente murieron.

Este viernes se sumó 1 caso de vecino de Basavilbaso infectado con el nuevo coronavirus y -según se desprende del informe remitido por la Dirección del hospital "Sagrado Corazón de Basavilbaso- otras 7 estudios de diagnóstico resultaron negativos al SARS-CoV-2.

Con el nuevo casos confirmado el número desde que comenzó la pandemia asciende a 203, de los cuales 171 fueron confirmados por Laboratorio y 32 por Nexo. Son considerados casos "activos" 62 y de los recuperados el número asciende a 135.

Las víctimas fatales entre vecinos de Basavilbaso son 6, 3 hombres y 3 mujeres. Además en el "hospital de todos" fallecieron 2 pacientes -hombres- de Villa San Marcial y 1 paciente -mujer- de Santa Anita.

En la jornada del viernes, según informó el Dr. Sergio Giordanengo se realizaron 13 estudios de diagnóstico, cuyos resultados se esperan para horas de la tarde del sábado.