Lunes 24 de Julio, 18:24

Basavilbaso no es discriminado

Política | "Sin egoísmos elegimos y acompañamos al candidato que la mayoría eligió", aseguró Ariel Schlottahuer. El precandidato a Concejal, entre elogios a la capacida de gestión de Julio Aldaz, criticó lo "pobre" que a su entender fue la gestión de obras para la ciudad en la administración del Intendente Besel y aseguró que Basavilbaso no es discriminado.


Ariel Schlottahueres, precandidato a Concejal en el espacio que lidera Julio Aldáz a la intendencia, aseguró que el Municipio no es discriminado por el Gobierno de la provincia, que recibe los recursos coparticipables que están establecidos por Ley.

Schlottahuer cuestionó a la administración del Intendente, Hernán Besel. Especialmente criticó lo "pobre" que fue la gestión de obras para la ciudad.

Schlottahuer valora la construcción colectiva, y que aceptó estar en la lista de precandidatos a Concejal por el espacio que lidera Julio Aldaz entendiendo que puede aportar su experiencia de su paso por el legislativo; dijo estar confiado en que esta vez lo pueda hacer en representación de la mayoría.

El precandidato a Concejal dijo que el peronismo local presenta a las PASO una lista de unidad, si bien aclara -al igual que lo manifestado por Julio Adaz- "difícilmente podemos decir que es del 100%", pero "los grandes sectores que han militado dentro del Justicialismo están representados en nuestra lista".

"Sin egoísmos elegimos y acompañamos al candidato que la mayoría eligió", dijo en referencia al Dr. Aldaz, y se apresuró a decir: "vamos por buen camino".