Noticias de Argentina





Miércoles 17 de Febrero del 2021 a las 05:29 hs.

Robaron el anillo de Carlos Menem

Policiales: La joya no tiene mucho valor económico pero sí afectivo para la familia. Su desaparición se denunció el 14 de diciembre último, mientras el también Senador se encontraba internado.


Miércoles 17 de Febrero del 2021 a las 05:25 hs.

"Estamos empezando un ritmo vacunatorio más acelerado"

Salud: "Con las vacunas que hemos comprometido y con las acciones que estamos haciendo, estimamos que en agosto, septiembre, tenemos vacunados a todos los argentinos que están en condiciones de ser vacunados", afirmó el Ministro de Salud para quien "es un riesgo innecesario" en el contexto de pandemia realizar las PASO.


Miércoles 17 de Febrero del 2021 a las 07:41 hs.

Llegaron al país 580.000 dosis de la vacuna Covishield

Salud: Un vuelo de Qatar Airways trajo al país el mayor cargamento de vacunas contra el coronavirus hasta la actualidad. Se trata de las primeras 580 mil dosis de la vacuna Covishield, fabricada en la India y que se basa en la tecnología de Oxford y AstraZeneca.


Miércoles 17 de Febrero del 2021 a las 06:12 hs.

Fernández presentó una lista para presidir el PJ

Política: Alberto Fernández encabeza la lista "Unidad y Federalismo" en la está acompaño por funcionarios nacionales, Gobernadores, sindicalistas, legisladores, Intendentes y referentes de agrupaciones políticas.





Lunes 15 de Febrero del 2021 a las 05:59 hs.

Inhumaron los restos de Carlos Menem

Sociedad: Una banda militar le rindió los honores correspondientes a un exjefe de Estado. El cuerpo de Granaderos recibió el féretro y lo trasladó hasta su morada final. El presidente del Centro Islámico Argentino, Aníbal Bachir Bakir, encabezó el responso.


Lunes 15 de Febrero del 2021 a las 07:21 hs.

Llegan 580 mil dosis de la vacuna Covishield de India

Salud: Poco después que se aprobara de emergencia la Covishield, elaborada con la tecnología de la vacuna de Oxford por el instituto indio Serum, se supo que el miércoles, 17 de febrero, llegan al país 580.000 dosis.