Viernes 18 de Junio de 2021, 07:01

Una vivienda del barrio Tanque se incendió por un cortocircuito

Policiales | Una dotación de Bomberos acudió a sofocar un incendio en la planta alta de una vivienda del barro Tanque. El hecho ocurrió en los primeros instantes de la madrugada de este viernes y habría tenido su origen en un cortocircuito.


Poco después de la medianoche de este viernes funcionarios de la Policía, que realizaban una recorrida en el barrio Tanque, se percatan de que había mucho humo sobre un inmueble de la calle Suipacha al 333.

Según pudo saber FM RIEL, de fuentes policiales, al llegar al lugar la patrulla accede a uno de los propietarios que señala que estaban a salvo en el patio posterior del inmueble, ya que había había tomado fuego una de las habitaciones de la planta alta de la casa, y que habían requerido el auxilio de los Bomberos que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al parecer al momento en que comenzó el fuego el matrimonio y un hijo, el menor, estaban durmiendo en las habitaciones de la planta baja, mientras otro integrante de la familia, un hijo, estaba con su novia en el living, y que fue quien alertó del siniestro momentos después de bajones en la tensión eléctrica, lo cual habría provocado que se accionara la llave térmica del pilar de luz.

El foco ígneo se presume se habría originado en un cortocircuito en una habitación de la planta alta, que fue muy afectada por las llamas.