Miércoles 17 de Febrero de 2021, 17:22

Se accidentó un obrero que techaba una casa

Policiales | El incidente ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en San Marcial; el trabajador -padre de la dueña de la vivienda- estaba techando la planta cuando se cayó y sufrió heridas que motivaron su traslado al hospital de Basavilbaso.

Poco antes de este mediodía un trabajador de la construcción, de unos 60 años, -por motivos que se tratan de establecer- se precipitó de la planta alta de una obra (de una vivienda emplazada a escasos 150 metros del Acceso principal de San Marcial) en la que estaba techando.

Según pudo saber un cronista de la emisora FM RIEL fue socorrido por vecinos, acudieron luego los Bomberos Voluntarios del Destacamento de esa localidad y personal de Enfermería del Centro de Salud y el Dr. Mauro Etchecopar, que solicitó una Ambulancia, la del hospital "Reverendo Padre Becher" de Santa Anita en la que trasladaron al hombre al "Sagrado Corazón de Jesús".

Según pudo saber el obrero es padre de la dueña de la casa, y por la caída sufrió golpes y contusiones varias, siendo las más delicadas -con posible fracturas- en la cadera.