Jueves 17 de Diciembre de 2020, 20:04

Ocho nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos

Salud | Se reportaron 8 nuevas muertes asociadas al nuevo coronavirus. Las víctimas fatales ascienden a 539 en la provincia desde que comenzó la pandemia.


Se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociados al coronavirus.

Cinco corresponden a hombres. Un paranaense de 59 años y otro paciente oriundo de Santa Elena de 35 años, ambos se encontraban en el hospital “De la Baxada”.

Por otro lado, se reportó la muerte de un paciente de 85 años, oriundo de Victoria, que permanecía internado en el hospital “Dr. Fermín Salaberry” de la localidad.

Asimismo, se informó el deceso de un hombre de 96 años, procedente de Aldea San Antonio y un hombre de 75 de Villaguay, ambos estaban institucionalizados en efectores privados.

Finalmente, se informaron las muertes de tres mujeres: una de ellas de 62 años de Maciá que estaba hospitalizada en el hospital “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay, la segunda tenía 75 años, era de La Paz y se encontraba en el hospital “De la Baxada”, y finalmente, la tercera era de Paraná, de 78 años, y permanecía internada en el hospital “San Martín”.

De esta manera, en la provincia son 539 los fallecidos con Covid-19.