Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 21:52

Ocho nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos

Salud | Se reportaron 8 nuevas muertes asociadas al nuevo coronavirus. Las víctimas fatales ascienden a 531 en la provincia desde que comenzó la pandemia.


Se registraron 8 fallecimientos asociados a coronavirus. Seis corresponden a hombres.

Dos de ellos paranaenses, de 54 y 59 años respectivamente, que se encontraban en el hospital “San Martín” de la ciudad capital. Por su parte, se reportó la muerte de un paciente de 39 años, oriundo de Federación, que permanecía internado en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia; y se informó el deceso de un hombre de 84 años, procedente de Colonia Argentina, que estaba institucionalizado en el hospital “José María Miranda” de Cerrito.

Además, se notificó el fallecimiento de un residente de Victoria, de 90 años, que se encontraba el hospital Salaberry de la misma ciudad; y se reportó la muerte de un paciente de 61 años, de Gualeguaychú, internado en el hospital “Centenario” de aquella localidad.

Finalmente, se informaron las muertes de dos mujeres: una de ellas paranaense, de 64 años, y la otra oriunda de Nogoyá, de 63 años, que permanecían internadas en el hospital “San Martín” de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 531 los fallecidos con Covid-19.