Martes 15 de Diciembre de 2020, 19:22

Ocho nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos

Salud | Este martes se reportaron 8 nuevas muertes asociadas al nuevo coronavirus. Las víctimas fatales ascienden a 523 en la provincia desde que comenzó la pandemia.


Se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociados a coronavirus. Seis de los decesos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 83 y 73 años, eran oriundos de Concepción del Uruguay.

El primero estaba internado en el hospital “Justo José de Urquiza”de la ciudad y el segundo en un efector privado.

Además, se reportó el fallecimiento de un paciente de 75 años de Paraná, internado en el hospital San Martín; otro de 74 años de Federación, institucionalizado en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia; y un restante de 80 años de Nogoyá, el cual se encontraba en el hospital “San Blas” de la ciudad.

Por último se notificó el deceso de un hombre de 75 años de Villaguay que estaba hospitalizado en un prestador privado de la ciudad. Por otro lado, se confirmó el fallecimiento de dos mujeres.

La primera de 66 años procedente de Federación, la cual se hallaba internada en el hospital “Delicia Concepción Masvernat”; y la segunda de 78 años de Oro Verde, que estaba hospitalizada en un efector privado de la localidad de Libertador San Martín.

De esta manera, en la provincia de Entre Ríos son 523 los fallecidos con Covid-19.