Lunes 17 de Agosto del 2020 a las 11:15 hs.

Entre Ríos se detectaron 51 nuevos casos de Covid-19

Salud | El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este lunes en Entre Ríos se registraron 51 nuevos casos de coronavirus. Desde que comenzó la pandemia los infectados son 1.658.



Los primeros 43 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 41 corresponden a la ciudad capital. 19 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 21, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El restante registra antecedente de viaje a provincia con circulación comunitaria- Buenos Aires.

 

Asimismo, se registró un caso en San Benito, su nexo se encuentra en estudio y un caso en Colonia Avellaneda el cual es contacto estrecho de otro paciente confirmado días anteriores.

 

Además, en el Departamento Gualeguaychú se sumaron seis nuevos casos de los cuales tres son de la ciudad homónima, uno es contacto estrecho de paciente con Covid-19 positivo y los otros dos se están investigando sus nexos epidemiológicos. Los restantes tres fueron detectados en la localidad de Larroque siendo contactos estrechos de casos confirmados con anterioridad.

 

En la ciudad de Concordia, se sumó un nuevo caso y su nexo se encuentra en estudio.

 

Finalmente, un paciente fue detectado en la ciudad de Gualeguay y es contacto estrecho de otra persona con Coronavirus.

 

De ese modo, en la provincia son 1.658 los casos confirmados.