Jueves 07 de Octubre del 2021 a las 06:58 hs.

Entre Ríos, confirman otros 57 casos de coronavirus

Salud | El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que entre el martes y este jueves en Entre Ríos se diagnosticaron 57 nuevos casos de coronavirus. El total de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende 137.723.



El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos se han sumado 57 casos de Coronavirus. Los mismos corresponden a la suma de los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de octubre.


Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que 13 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Corresponden a las localidades de: Concepción del Uruguay (3), Gualeguay (1), Gualeguaychú (1), Macia (1), Nogoyá (2), Paraná (2), San Benito (1), Urdinarrain (1) y Villa Elisa (1).



De ese modo, en la provincia son 137.723 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.