Miércoles 23 de Diciembre de 2020, 20:24

En Entre Ríos murieron otras siete personas con Covid-19

Salud | Se registraron 7 fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia de Entre Ríos, así lo informaron este miércoles desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.


Se registraron en la provincia siete fallecimientos asociados a coronavirus. Tres corresponden a hombres. Uno de ellos, de 69 años, era oriundo de Federación y permanecía internado en el hospital “San José”de la localidad; otro de los pacientes, de 80 años de edad y procedente de Perdices, se hallaba institucionalizado en el hospital “Centenario” de Gualeguaychú; en tanto que el restante, de 67 años, era paranaense y se encontraba en el hospital “De la Baxada” de la ciudad capital.

Por su parte, se informaron los decesos de cuatro mujeres. Una mujer de ellas, de 69 años de edad y oriunda de Concepción del Uruguay, que permanecía internada en un prestador privado de la ciudad; además se notificó la muerte de una mujer de Chajarí, de 72 años, que se encontraba en el hospital “Masvernat”. Asimismo, se reportó la muerte de una mujer oriunda de Villaguay, de 89 años, internada en un efector privado de la misma localidad; y finalmente se informó el deceso de una mujer paranaense, de 42 años, institucionalizada en el hospital “De la Baxada” de Paraná.

De este modo, en la provincia son 563 los fallecidos con Covid-19.