Domingo 16 de Agosto de 2020, 11:27

Dieron por terminada la temporada 2020 del fútbol provincial

Fútbol | La decisión fue tomada este sábado en una reunión virtual de la Federación Entrerriana de Fútbol.

La Federacion Entrerriana de fútbol con la presencia de las 19 Ligas afiliadas, via Zoom, decidió la suspensión definitiva de los torneos organizados por la entidad en el año 2020, Copa Entre Ríos, Torneos Provinciales Infanto Juvenil y Torneo Provincial Fútbol femenino, manteniendo los clubes las plazas obtenidas para el próximo año.

Tambien se leyó la nota enviada al Secretario de Deportes de la provincia solicitando que se expida con la autorización de las vuelta a los entrenamientos autorizados por el Consejo Federal y AFA a partir del 7 de septiembre proximo.

Cada Liga tiene la potestad de dar por finalizado o no disputar sus torneos durante el resto del año ajustándose a las autorizaciones de los distintos entes sanitarios correspondientes.

Los dirigentes solicitaron a la Federación Entrerriana que interceda ante el Gobiernos provincial para gestionar una ayuda económica tendiente a solventar los gastos de mantenimiento de las mismas ya que no se les está cobrando la cuota afiliatoria a los clubes asociados desde el inicio de esta pandemia.