Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 22:50

Osmar Ferreyra DT interino en Botafogo

Fútbol | El basavilbasense, integrante del cuerpo técnico que comanda Ramón Díaz, se hizo cargo del plantel hasta fines de mes, cuando asuma formalmente el "Pelado".


Tras su paso por el fútbol paraguayo, precisamente en Libertad, y de algunos rumores que lo vincularon con Emiratos Árabes, Ramón Díaz seguirá su camino como entrenador en territorio sudamericano. Lo hará en un país al que todavía no había conocido en su carrera como DT: Brasil.

El "Pelado" es el nuevo DT del Botafogo de Brasil, con un equipo de colaboradores que se compone con Emiliano, su hijo, que seguirá siendo su ayudante de campo y el basavilbasense Osmar Ferreyra, quien cada vez tiene más responsabilidades en el cuerpo técnico.

Será la séptima experiencia del riojano como DT fuera de Argentina, luego de sus pasos por América de México, Selección de Paraguay, Al-Hilal, Al-Ittihad, Pyramids FC y Libertad.

Botafogo tiene un presente difícil en el Brasileirao, es uno de los cuatro equipos que si el torneo finalizara ahora perdería la categoría, ya que suma solamente 20 puntos en 19 partidos y para colmo de males este domingo sufrió una nueva derrota ante Bahía.

Pero para el final de la temporada falta mucho, 19 fechas, y el trabajo comenzó, con intensidad, pero bajo el mando de Ferreyra, ya que -por motivos personales- los Díaz recién estarán en la "nueva casa" en unos 20/30 días, con lo cual formalmente "Comita" es el DT del equipo de Río de Janeiro.