Miércoles 15 de Julio de 2020, 07:38

Charlas pedagógicas orientadas al fútbol

Fútbol | La Federación Entrerriana de Fútbol confirmó que el 23 de julio dará comienzo un ciclo de charlas, con el reconocimiento de la Dirección de Educación Física del CGE, y destinada a personas que se desempeñan en cuerpos técnicos de divisiones inferiores.


Aldo Marcelo Grané, Presidente Departamento Infanto Juvenil de la Federación Entrerriana de Fútbol, confirmó que el próximo 23 de julio de 2020, comenzara el “I Ciclo de charlas pedagógicas orientadas al fútbol” destinada a todas aquellas personas que se desempeñan como integrantes de cuerpos técnicos en divisiones inferiores, en el fútbol entrerriano.

El Ciclo cuenta con 6 módulos, donde se trataran diversos temas relacionados al deporte en general y al fútbol formativo en particular.

La modalidad será mediante videoconferencias desde una plataforma virtual. La inscripción para las charlas se extiende hasta el día 17 de Julio próximo.

Es importante destacar que mediante la Disposición N° 06/2020 de la Dirección de Educación Física del CGE fue declarado de Interés Educativo el “Ciclo de charlas pedagógicas orientada al fútbol”, detalló Nelson Casis.

El Presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol destacó el apoyo y acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Entre Ríos.