Domingo 11 de Abril de 2021, 22:01

Buen nivel de ciclistas locales en el provincial de Rural Bike

Ciclismo | Deportistas de la ciudad del riel participaron de la segunda competencia del año, desarrollada en Ramírez, del certamen que fiscaliza AECM, y varios fueron al podio. Aquí los detalles.


Este domingo se disputó la segunda fecha de la Copa Entrerriana de Rural Bike en Ramírez.

Unos 290 ciclistas, de distintas localidades de la provincia y provincias vecinas que animan el certamen fiscalizado por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña, dieron el presente y animaron una competencia muy disputada y de la cual el grupo de nuestra cuidad, del “Basso Team” no solo no desentonó sino que además colocó a varios de sus integrantes en podios de las distintas categorías.

Maria “Pinny” Ogguier fue 3ra. en Máster “A”.

Carolina Gorbik clasificó 3ra. en Elite.

Luis Mista fue 2do. en Máster “B”.

El circuito en el que se desarrolló la prueba fue sobre terrenos de ripio y asfalto, debido a que por las copiosas lluvias los caminos del trazado original estaban intransitables.

Según los competidores el trazado utilizado era mucho más rápido, y además de los mencionados en puestos de podio hubo otros representantes locales, Silvio Martinez, Edgardo Mista y Eber Godoy completaron la prueba “peleando” con rivales de muy alto nivel en sus respectivas Categorías.