Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:18

Tres nuevos casos de coronavirus en Basavilbaso

Salud | 3 nuevos casos positivos del nuevo coronavirus en pacientes locales del "hospital de todos" fueron confirmados en las últimas horas; este jueves llegan al efector público de salud de la ciudad del riel las primeras dosis de la vacuna rusa.

Este miércoles, en horas de la noche, desde la Dirección del "hospital de todos" confirmaron que de los 8 estudios de PCR que fueron remitidos al Laboratorio del INTA de Concepción del Uruguay 3 fueron positivos al SARS-CoV-2​, y se trata de vecinos de Basavilbaso.

Por otra parte el Dr. Sergio Giordanengo informó que mañana, alrededor de las 9:30, llegarán de Paraná las primeras 50 dosis de la vacuna Sputnik V para el personal del “Sagrado Corazón de Jesús”.

En esta primera instancia, se priorizará al personal de Enfermería; Médicos; Choferes; Radiología; Laboratorio; Limpieza y Lavadero, es decir, a quienes están más expuestos por la asistencia directa a pacientes COVID.

Y en las próximas semanas se continuará con el suministro de vacunas para el resto del personal, así como para el de los otros efectores de la zona.