Jueves 23 de Septiembre de 2021, 12:56

Se radicará una nueva empresa en el Área Industrial local

Política | Se trata de una empresa orientadas a la producción de materias primas plásticas recicladas y de todo tipo de materiales reciclables, de origen agrícola e industrial. Siendo la recuperación, transformación y reutilización de residuos industriales sus ejes principales.


El Presidente Municipal, Hernán Besel, recibió a Cesar Nuñez y Julián Gómez, representantes de la firma “Entre Ríos Recicla”. Junto a ellos participaron Daniel Rinaldi y Celia Metzler, Secretarios municipales de Gobierno y de Producción y Ambiente, respectivamente.

Durante este encuentro, se concretó la firma de un contrato de comodato entre el Estado Municipal y la Empresa, para que esta última se instale en un lote del Área Industrial de nuestra localidad.

Cabe destacar que, estas acciones se concretaron mediante un trabajo mancomunado de la “Comisión Municipal de Desarrollo del Área Industrial Basavilbaso", cuyo propósito es fortalecer el predio industrial de la ciudad del riel, continuando con su crecimiento.

“Entre Ríos Recicla”, con sede actualmente en el Parque Industrial de la ciudad de Rosario del Tala, avanzó en este acuerdo a fin de instalarse en Basavilbaso y desarrollar aquí sus actividades industriales, orientadas a la producción de materias primas plásticas recicladas y de todo tipo de materiales reciclables, de origen agrícola e industrial. Siendo la recuperación, transformación y reutilización de residuos industriales sus ejes principales.

“La llegada de un nuevo emprendimiento al área industrial significa un gran avance para el desarrollo de la misma, generando el estímulo a que otras empresas elijan invertir y desarrollar sus actividades allí”, expresaron desde el Departamento Ejecutivo Municipal.

El propósito de la Comisión de desarrollo es poder continuar trabajando de esta manera e ir concretando acciones que generarán empleo genuino, como así también el desarrollo económico y productivo de la ciudad.