Martes 20 de Abril de 2021, 17:55

Realizaron operativo de vacunación en populoso barrio de Basavilbaso

Salud | El Municipio coordinadamente con el hospital “Sagrado Corazón de Jesús” concretaron el anunciado operativo de vacunación contra el Covid-19. Fue en el edificio NIDO del Tolkachier y destinado a personas mayores de 60 años.


En la mañana de hoy, en instalaciones del NIDO del barrio Tolkachier, se llevó adelante un operativo de vacunación contra el Covid-19. Personal del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 60 años, quienes se inscribieron previamente.
 
El Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y autoridades del Hospital coordinaron el operativo asignando turnos y organizando la participación ordenada de vecinos/as, principalmente del sector Este de la localidad.
 
El Presidente Municipal, Hernán Besel celebró la manera en que se concretó todo el operativo, la predisposición de todos los actores que intervinieron, tanto del Municipio como del Hospital lo que permitió de manera ágil y ordenada que aproximadamente 70 personas fueran vacunadas.
 
Las autoridades coinciden en la idea de continuar con operativos similares en otros barrios de la ciudad, principalmente aquellos que se encuentren más alejados del efecor público local de salud y que de este modo más basavilbasenses puedan acceder a la vacuna contra el Covid-19.