Lunes 17 de Agosto de 2020, 11:13

La Policía apela a la responsabilidad de la población

Policiales | "Se necesita del compromiso y responsabilidad de la población de Basavilbaso para evitar un brote en nuestra ciudad", manifestó el Jefe de la delegación local de la Policía de Entre Ríos, Comisario Lorenzo Ramallo.


El funcionario declaró, en relación a los distintos controles dentro de la ciudad en el marco del distanciamiento social obligatorio por el coronavirus, que "luego de la flexibilizaran algunas medidas de prevención sanitaria se evaluaron diferentes puntos vulnerables de nuestra localidad, lo que llevo a que durante este fin de semana las fuerzas de seguridad con colaboración de personal de Tránsito Municipal intensificaran los controles en dichos lugares lo que arrojó un resultado positivo".
 
El Comisario Lorenzo Ramallo precisó que procedieron a la retención de vehículos y se realizaron diferentes actas de notificación por incumplimiento de las normas vigentes establecidas por el Decreto 297 y prorrogas.
 
Además, agregó que "se seguirá trabajando con fuerte presencia policial en las distintas zonas para reducir el tránsito de personas durante los horarios no habilitados; con estas medidas se intenta que la gente se mueva lo menos posible ya que esta es la única herramienta para evitar la propagación del nuevo coronavirus".
 
Para Ramallo es un "esfuerzo único" y "se necesita del compromiso y responsabilidad de la población de Basavilbaso para evitar un brote en nuestra ciudad".