Miércoles 21 de Abril de 2021, 19:22

Impulsan que la ciudad cuente con una nueva dependencia policial

Política | El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio elevó un proyecto de Resolución mediante el cual pretende dar impulso a gestiones a nivel provincial para que la ciudad cuente con una Comisaría Segunda.


Concejales del oficialismo impulsan, mediante un proyecto de Resolución, que se gestione ante las autoridades provinciales la creación de una nueva Comisaría (Segunda) para la ciudad.

Sostienen que transcurrieron más de 80 años de que existe presencia de la Policial de la provincia en la ciudad, pero que la fuerza “no ha acompañado el crecimiento demográfico” que se ha incrementado considerablemente en los últimos años. El expediente fue girado a Comisiones para su estudio.

Días pasados el Intendente, Hernán Besel había planteado la inquietud a la Ministro de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero y el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario Gustavo Maslein. En la oportunidad Besel hizo saber que el planteo se sostiene en el crecimiento demográfico y poblacional de Basavilbaso.