Sábado 16 de Enero de 2021, 18:13

Hasta el 22 se prorrogó el pago de la T.G.I

Política y Economía | En la semana que se inicia operará el último de plazo para el pago de la Tasa General Inmobiliaria, que solo se podrá realizar bajo la modalidad presencial, es decir, por ventanilla en el Palacio Municipal.

Días atrás la Secretaria de Hacienda del Municipio informó de la prórroga del vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria (T.G.I.) hasta el 22 de enero del corriente año.

En este sentido y teniendo en cuenta la disposición desde la administración del Intendente, Hernán Besel comunicó a los contribuyentes que la semana próxima, es decir el último plazo para dicho vencimiento, los pagos se podrán realizar únicamente bajo la modalidad presencial, es decir, por ventanilla en el Palacio Municipal.

Se hace esta aclaración, ya que la prórroga que se realizó de manera extraordinaria para el inicio del año 2021, no contempla los pagos bajo la modalidad electrónica, por los medios digitales como el Home Banking, cajeros automáticos, etc.

A tener en cuenta: Quienes deseen abonar la T.G.I. podrán hacerlo desde el lunes 18/1 al viernes 22/1, desde las 7:15 horas hasta las 13 horas, en el Palacio Municipal (Esquina Lagocen e Yrigoyen) de Basavilbaso. Además se solicita “paciencia de los contribuyentes” a la hora de asistir a la Municipalidad, “de modo tal que se respeten todos los protocolos correspondientes y se evite la aglomeración de personas en el edificio”.