Lunes 21 de Septiembre de 2020, 21:31

Están restringidas las prestaciones del Hospital

Salud | Debido a la situación epidemiológica y que miembros del equipo de Salud del efector público contrajeron Covid-19 se dispusieron una serie de medidas, con vigencia hasta el 25 de septiembre, y relocalizando algunos servicios en el C.A.P.S "Pueblo Nuevo".


Por la situación epidemiológica del "hospital de todos", donde se han dado 9 casos de Covid-19 positivos entre los integrantes del equipo de Salud (1 Mucama, 1 Bioquímica, 5 Enfermeras y 2 Médicos) y "hallándose en instancia de investigación y control de la situación", dijo el Dr. Sergio Giordanengo se ha decidido "la continuidad de la restricción de las prestaciones hasta el 25 de septiembre".

El Direrctor del "Sagrado Corazón de Jesús" precisó que los Servicios de Laboratorio, Radiología y Crirugías "se limitarán a urgencias, según criterio médico", y "no habrá atención en Consultorios". "Las atenciones Pedíatricas, Ginecología y Clínica -por situaciones que deben ser asistidas y/o controladas- se efectuarán en el Centro de Atención Primaria de la Salud "Pueblo Nuevo", espacio conocido popularmente como "La Salita", sobre calle Sueyro 525".