Jueves 3 de Septiembre de 2020, 11:04

El Municipio moderniza sus sistemas de cobro de Tasas

Política y Economía | El Municipio innovó su sistema de recaudación y a través de la Secretaría de Hacienda y el Departamento Informática fueron habilitadas en las últimas horas herramientas digitales.


El Intendente, Hernán Besel confirmó que para "brindarles mejores servicios a nuestros vecinos" el Municipio innovó su sistema de recaudación y a través de la Secretaría de Hacienda y el Departamento Informática fueron habilitadas en las últimas horas herramientas digitales para que los contribuyentes puedan abonar la Tasa General Inmobiliaria (T.G.I.) y la Tasa del Servicio Sanitario Municipal (S.S.M.) "de una manera más simple".

El Municipio de Basavilbaso a través de un convenio con la plataforma “Pagar” de Red Link ofrece nuevas alternativas de pago a los contribuyentes de nuestra ciudad.

A través de “Pagar” los usuarios podrán abonar sus tasas municipales, con vencimientos vigentes, las 24 horas del día, en cajeros automáticos, a través de Home Banking, o utilizando distintos canales como Banca Empresas, Canales Mobile y Link Celular.

A partir de ahora, las boletas de T.G.I. y S.S.M. emitidas por el Estado Municipal tendrán en su parte superior un código con el cual mediante diferentes plataformas los vecinos podrán pagar, de una manera rápida y sencilla.

Una de las opciones que el nuevo sistema te ofrece es el pago por Home Banking de todas las entidades bancarias que estén asociadas a Red Link. A estas nuevas herramientas se sumará a la brevedad una similar para el pago de Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad (Comercio). Besel precisó que el sistema habilitado es únicamente para vencimientos en vigencia.