Sábado 11 de Septiembre del 2021 a las 07:09 hs.

Detectan en el Hospital dos nuevos casos de coronavirus

Salud | No hay internador en el Sector COVID del Hospital y de los últimos 7 hisopados 6 resultaron negativos y 1 se escuentra en estudio. La Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmó que 2 de los pacientes cuyos PCR resultaron negativos son considerados, por Clínica y Nexo, con la infección con el nuevo coronavirus.



El Dr. Sergio Giordanengo confirmó que de los 7 hisopados que se efectuaron el viernes y fueron analizados en Laboratorio 6 resultaron negativos y 1 permanece en estudio.


El Director del "Sagrado Corazón" dijo que dos de los pacientes cuyos estudios de PCR resultaron negativos "por Clínica y Nexo se los considera positivos al coronavirus, y se trata de 1 paciente de Basavilbaso y 1 de Gilbert", precisó.


Por otra parte celebró que en el Sector COVID no hay pacientes internados. Y volvió a destacar lo importante que es manterner las medidas de autocuidado, ya "que nada las suplanta", y entre ellas el uso del "barbihjo" y el "distanciamiento social de dos metros".


Finalmente el Director del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" confirmó que lunes se aplicarán "segundas dosis de AstraZeneca, a los vacunados con primera dosis hasta el 12 de julio, y Sinopharm a los que recibieron primera dosis hasta el 21 de agosto". Y se apresuró en aclarar que "no se requiere solicitar turno".