Martes 28 de Julio de 2020, 11:49

Concejales impulsan la creación de un Centro de Monitoreo Urbano

Política | Los ediles de la minoría en el HCD local vienen trabajando sobre el particular y en las últimas horas mantuvieron una reunión virtual con autoridades provinciales.


El presidente del Bloque de Concejales del Frente Justicialista "Creer Entre Ríos", Lucas Vallejo le confirmó a FM RIEL que junto a sus pares Alba Hernandez, Ariel Ibarra y Carlos Emmanuel Coto participaron de una reunión virtual con la Ministro de Gobierno y Justicia, Dra. Rosario Romero y el Secretario de Asuntos Municipales Horacio Fabián Flores.
 
En la misma -según nos dijo- se abordó principalmente el proyecto de Ordenanza impulsado por su bloque para la creación del "Centro de Monitoreo Urbano Municipal".
 
Vallejo evaluó la reunión como "muy positiva" y que les permitió "avanzar en cuanto a las futuras acciones que deberán llevarse a cabo a nivel provincial" para la concreción de lo que proponen, contando con el compromiso de la Ministro que les manifestó que mantendrá contacto a la brevedad con el Intendente, Hernán Besel para informar sobre los pasos a seguir.