Jueves 17 de Diciembre de 2020, 12:16

Comenzó la temporada del "Poli"

Sociedad | Llegó un momento muy esperado por niñas y niños de nuestra ciudad, comenzaron las actividades de la “Colonia de Vacaciones 2020/21” del polideportivo “General San Martín”. Desde la tarde de este jueves las instalaciones fueron formalmente habilitadas para vecinos y turistas.


La Dirección de Deportes del Municipio, a través de su Director, Julián Álvarez, y equipo de trabajo, celebra el comienzo de una nueva Colonia Vacacional, la cual, aunque tenga que ser distinta a las que se desarrollaban años anteriores, se buscará que se sea inolvidable para los “gurises” y que en ella disfruten y aprendan durante el verano de Basavilbaso.

Este año, las actividades se realizarán con un protocolo especial por la pandemia que afecta al país, a fin de cuidar la salud de todos.

En la calurosa siesta de este jueves, 17 de diciembre, con la presencia del Intendente, Hernán Besel, el Director Municipal de Deportes, Profesor Julián Álvarez, funcionarios municipales, concejales e invitados fue formalmente inaugurada la temporada de verano 2020/2021 del "Poli" de nuestra ciudad de Basavilbaso.