Jueves 5 de Noviembre de 2020, 07:29

Besel aseguró que hizo gestiones por viviendas sociales para la ciudad

Política | El Intendente aseguró que su administración facilitó al IAPV planos de los terrenos disponibles, "casi una hectárea y media", y que la búsqueda de soluciones habitacionales ha sido un tema que abordó desde que asumió.


El Intendente, Hernán Besel, en tono similar al que utilizara semanas atrás la Concejal Beatriz Pioli, hizo referencia a manifestaciones de un integrante de la minoría -que puso en dudas la voluntad política de su administración municipal- para lograr soluciones habitacionales para los vecinos y aseguró que le entregó en manos al titular del IAPV una carpeta con los terrenos disponibles.

El jefe comunal de manera enfática negó que no le preocupe o no quiera que se construyan viviendas sociales, sino todo lo contrario.

Agregó que se presentó en el instituto provincial de la vivienda con los planos de los terrenos que el IAPV tiene en Basavilbaso, "Bisogni me dijo que era un gran avance: "ojalá todos los Municipios nos traigan de esta manera, nos facilitan mucho el trabajo", y presenté los planos..", dijo al precisar que los mismos representan casi una hectárea y media. Besel se apresuró en asegurar que no habrá nuevas donaciones de terreno al IAPV hasta que no sean ocupados con viviendas los que ya cedió el Municipio.