Jueves 26 de Noviembre de 2020, 20:10

Basavilbaso sumó nuevos casos de coronavirus

Salud | Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este jueves que los 11 estudios de diagnóstico 4 resultaron positivos, 3 de vecinos de Basavilbaso y 1 de Gilbert.


Este jueves se informaron que -de los 11 estudios de diagnósticos enviados al Laboratorio del INTA en Concepción del Uruguay- "4 resultaron positivos" al nuevo coronavirus. Asimismo se indicó que "se remitieron al Laboratorio otras 12 muestras".

El Dr. Sergio Giordanengo precisó que de los casos confirmados 3 son pacientes con domicilio en Basavilbaso y 1 en Gilbert. "De los casos positivos 2 corresponden a un conglomerado institucional de casos, el restante está en estudio", indicó.

Con los 3 casos confirmado el martes el número desde que comenzó la pandemia para vecinos de Basavilbaso asciende a 309, de los cuales 208 fueron confirmados por Laboratorio y 101 por Nexo.

Entre tanto 26 casos son considerados "activos", el número de recuperados asciende a 277, y de víctimas fatales de vecinos de la ciudad son 6, 3 hombres y 3 mujeres.