Martes 18 de Agosto de 2020, 11:49

Allanaron una vivienda por denuncia de amenazas

Policiales | Fue en la mañana de este martes en el barrio "15 Viviendas" de Basavilbaso y secuestraron diversos elementos de interés para una causa que se tramita en un Juzgado de La Histórica.


En la mañana de este martes funcionarios de la Comisaría, encabezados por el Comisario Lorenzo Ramallo y su segundo, en la cadena de mando de la repartición local de la fuerza provincial, el Oficial Principal Martín Ávila, realizó un allanamiento requerido por la Fiscal María Becker y ordenado por el Dr. Gustavo Ariel Díaz, Juez de Garantías y Transición Nº 2, en el marco de una investigación por el que fuera denunciado por amenazas un sujeto, mayor de edad, contra una joven, menor.

Según pudo saber FM RIEL en una casa del barrio "15 Viviendas", próximo a la esquina de Salta y Suipacha, los uniformados secuestraron un rifle de aire comprimido reformado para tirar con cartuchos calibre 22, cartuchería calibre 22 y una navaja, elementos que -según trascendió- el señalado en la causa habría utilizado para amedrentar a una chica.

No hubo detenidos, pero se supo que los uniformados identificaron a un sujeto, el que quedó supeditado a la causa que se tramita en La Histórica.