Martes 22 de Diciembre de 2020, 14:05

"Estamos haciendo federalismo, no estamos declamando"

Política | El Presidente encabezó el acto de apertura de ofertas de licitación para readecuar el aeropuerto de Concordia. En ese marco, se comprometió a trabajar para "sacar de la pobreza al 40% de los argentinos".


Alberto Fernández sostuvo que el gobierno nacional "está haciendo federalismo" y "no está declamando", al participar de un acto en Concordia. El Presidente destacó la "experiencia de uruguayos y argentinos para desarrollar la región" y "favorecer un polo de desarrollo" en la zona.

"Esto es hacer crecer cada región de la Patria; eso es federalismo", dijo y destacó que el "ahorro en fletes que se logra es muy importante y todo lo que se ahorra se convierte en productividad".

Por otra parte,aseguró a los argentinos que viven en la pobreza que "el Gobierno va a estar con ellos" y no los va a "abandonar". Y

reiteró que "el riesgo por el coronavirus no ha terminado" y pidió ser "cautelosos y seguir cuidándonos" ya que "la pandemia ha vuelto a florecer en Europa y con otras características". "Tenemos que estar preparados para afrontar lo que se viene", dijo el primer mandatario.